Sistemas de Gestión

sistemas_gestion

Los Sistemas de Gestión son modelos de administración que deben ser aplicados por las empresas que desean alcanzar la eficiencia total de sus procesos productivos y/o servicios. Esto permite optimizar sus recursos, previniendo accidentes y enfermedades ocupacionales (y sus costos asociados), disminuyendo la ocurrencia de impactos ambientales significativos, cumpliendo la legislación vigente sin ocasión de multas y al mismo tiempo, generar un ambiente de trabajo óptimo para sus colaboradores y partes interesadas aumentando su productividad.

Para ésto, Safety Solutions EC ofrece el Diseño, la Implementación y el Seguimiento de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental, Gestión de Responsabilidad Social, y Gestión de la Calidad.

La implementación de los Sistemas de Gestión se basan en las siguientes normas internacionales y son diseñados para que pueden ser certificadas en cualquier momento:

  • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en OHSAS 18001:2007 (consideramos en el diseño la migración hacia la Norma ISO 45001:2016).
  • Sistema de Gestión Ambiental basado en ISO 14001:2015.
  • Sistema de Gestión de Responsabilidad Social basado en ISO 26000:2010.
  • Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001:2015.

Nuestros clientes pueden optar por la integración de dos o más Sistemas de Gestión anteriormente expuestos.